viernes, 12 de noviembre de 2010

Van dos meses ...

Van dos meses desde la llegada de Aria al hogar, al principio pensé que la relación entre Reyna y Aria no iria para mayores, pero ayer me han sorprendido, levantarme y verlas jugar juntas, ¡Que gran alegría!, sin duda cada vez se las ve mas simpaticas entre ellas, más unidas, y bueno que puedo decir, el trabajo de equipo ha dado sus frutos...

Aria se ha ido desenvolviendo poco a poco pero a pasos seguros, logramos ya tener un fuerte atractor a su pelota y a los juegos cuerpo a cuerpo conmigo que nos han ayudado tremendamente a su desenvolvimiento dentro del circulo social.

Seguimos trabajando con ella ejercicios que pronto nos servirán para el agility, poco a poco hemos empezdo con los giros, las señales direccionales y cambios de mano para irla acostumbrando, pero el trabajar con habilidades caninas ha sido lo que más nos ha motivado, es muy bonito verla trabajar, tiene una alta concentración y eso ayuda mucho, además de aprender muy rapido. Aún me estoy acostumbrando a su manera de trabajar, tan diferente de Reyna, es todo un nuevo reto trabajar otro perro, pues definitivamente, ¡No es lo mismo!

Espero en la proxima entrada poder mostrarles un poco del trabajo que ya tenemos hecho, ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario